jueves, enero 29, 2009

La verdad no es para todos

Voy a empezar con una pequeña historia:

En algun pueblo de algun lejano lugar, vivia un hombre cualquiera, un dia este hombre se levanto y salio a la calle, de repente sintio un horrible olor a mierda, y dijo:"Esta calle huele a mierda", y se dirijio a la plaza del pueblo, pero este tambien le olia a mierda y dijo "esta plaza huele a mierda", fue luego al mercado del pueblo e igualmente le olio a mierda, entonces este hombre un poco malhumorado por este olor a mierda se fue a su casa y noto lo peor, su casa tambien olia a mierda, entonces subio desesperado las escaleras y grito por la ventana: "¡ESTE PUEBLO HUELE A MIERDA!" en ese momento alguien que pasaba lo miro a la cara y le dijo de la forma mas amable que pudo: "limpiate la nariz, que la tienes llena de mierda".

En Conclusion: LA VIDA NO ES UNA MIERDA, ni la vida es mala o asquerosa, TU vida es una mierda, el que no hayamos nacido en cuna de oro, o todo sea color de rosa, no significa que en general todo sea malo, en la vida hay altibajos, pero debemos intentar hacer los buenos momentos largos y acortar los malos. y recuerda antes de salir de tu casa limpiate la nariz.

1 Opiniones:

uNa l0ka KuaLkieRa... dijo...

la verdad es k no lo habr otra babia pensado nunca, pero en parte es verdad

pero por otra banda, a veces cuando las personas de tu alrededor te fallan, familia, amigos,... ntonces tu mundo se va a pique y la vida se convierte en una mierda, todo se convierte en una gran mierda de la que no puedes salir, todo oscurece y deseas que tu vida también oscurezca

Y el mundo no es malo, solo nos enseña a vivir y los males y las buenas y malas personas, pero a veces estas son dificiles de diferenciar ;)

ME A ENCANTAO TU BLOG