martes, febrero 24, 2009

El cambio

Un dia desperto y se dio cuenta de que no tenia nada, bueno casi nada, tenia un telefono celular, tenia algo de ropa, tambien tenia algo de musica, entre sus pertenencias no materiales se dio cuenta que tenia muchos estudios, pero nada mas, hay terminaba su mundo, la casa donde vivia no era suya, no tenia nada que pudiera vender, nada.

Despues de dar muchas vueltas tambien se dio cuenta de la monotonia de su vida, todos los dias iguales, los fines de semana tambien, nada variaba, nada cambiaba, pero lo peor es que se dio cuenta de que esto le empezaba a gustar, el Statu quo, le encantaba que nada cambiara, que todos los dias fueran iguales, no tener de que preocuparse, no tener que empezar de nuevo, no tener que preocuparse por que hacer el dia siguiente, simplemente hacer lo mismo del dia anterior.

Entonces se Pregunto: Estoy vivo, tengo un techo, tengo comida, tengo trabajo, pero nada de esto es de lo mejor, simplemente lo tengo, ¿debo cambiar y empezar a buscar algo mejor?.

Despues de mucho analizarlo llego a la conclusion mas obvia de todas: Que tener lo necesario para vivir es bueno, pero si no hacia algo diariamente que lo sacar de esta rutina solo se convertiria en un robot, que si tiene mantenimiento y funciona perfectamente trabaja bien y puede durar asi por muchos años.

Y esa noche se conocio en Toda Inglaterra como:

"La Noche en que Regreso Jack el Destripador".


0 Opiniones: